Uno de mis actores favoritos, cuya historia es bastante interesante, ha hecho todo tipo de papeles totalmente diferentes uno del otro. Es un ídolo este hombre.Johnny Depp nació en Kentucky, hijo de la camarera Betty Sue Palmer y John Christopher Depp, un ingeniero civil. Tiene un hermano, Daniel (que es un escritor), y dos hermanas: Christie, que trabaja como su administradora personal, y Debbie. Cabe señalar que Depp tiene ascendencias francesa, alemana, cheroqui e irlandesa, por lo que el propio Depp se autocalifica en entrevistas como un perro mestizo. Depp se mudó varias veces en su infancia: más de veinte lugares de mudanza acabaron en Miramar (Florida) cuando el actor tenía tan solo siete años. A sus 15 años (1978) sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia, durante la cual se sumió en las drogas. Depp, considera esta etapa como superada.
Una de las peores etapas por las que pasó fue como dice: «la etapa oscura de mi vida»: durante su separación con Ryder, Johnny asistía a ciertas fiestas liberales como una forma de olvidarse por todo el dolor que había pasado. Después, Depp fue detenido por romper una suite. Según explicó: «Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el armario, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre».
En 1983, tres años después de su llegada a California, Depp se casó con la maquilladora Lori Anne Allison, de quien se terminó divorciando en 1985. En 1998 comenzó su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis; ella captó su atención en la sala de un hotel en París mientras él filmaba la película The Ninth Gate (1999) en el mismo lugar. Contrariamente a la opinión popular, la pareja no se casó, aunque tuvieron una hija, Lily-Rose Melody Depp y un hijo, John (Jack) Christopher Depp III. Depp compró una isla en las Bahamas. En junio de 2012, tras varios meses de rumores al respecto, Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron su separación.
Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura. Además, colecciona obras de arte y visita museos de arte.A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de su novia. Cuando tenía quince años, sus padres se divorciaron, y Depp se refugió en el alcohol y las drogas, y dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock. Una vez explicó en "Inside the Actors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. Tocó con The Kids.
Antes de ser actor, trabajaba como vendedor cobrando $25 semanales. Pero su suerte llegó cuando ocupó el papel de policía Tommy Hanson en 21 Jump Street (1987-1991). De ahí en adelante su carrera no ha parado y sigue acumulando miles de películas, todas ellas hechas con gran esfuerzo y esmero de su parte.Sabían que Johnny Depp tiene más de ocho tatuajes, el más famoso de ellos dice Wino Forever en su brazo derecho. El tatuaje decía Winona Forever (en honor a Winona Ryder), pero él se hizo quitar la N y la A con láser después de que rompieron
A Johnny Depp le pagaron $18 millones de dólares por su papel en Charlie and the Chocolate Factory.



Películas en las que él ha participado y considero muy buenas: Piratas del Caribe (todas me encantan), Enemigos públicos, Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, entre otras.
Frases de Johnny Depp
“No voy de capitán Raro. Hago lo que hago, nada más.”“Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.”
“Los personajes que he interpretado y que me han llegado siempre han tenido algo de alma en pena.”
“Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijeras porque no hay nada cínico, hastío ni impuro en él.”
“Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.”
“Lo único que me importa en la vida es ser un buen padre. No puedo decir que la oscuridad desaparezca del todo. Sigue ahí. pero nunca me he visto tan cerca de la luz como en estos tiempos.”
“Soy tímido, paranoico, la palabra que uno quiera emplear. No soporto la fama. He hecho todo lo posible para evitarla.”
“Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.”
“Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de 10 años te diga que ama al capitán Sparrow.”


No hay comentarios:
Publicar un comentario